Sobre Nosotros

¨YO QUIERO LA PAZ DEL MUNDO¨, es una asociación civil de carácter privado, no lucrativa, religiosa sin ser iglesia, apolítica, social, cultural, educativa, recreativa, humanitaria, de asistencia social y de desarrollo integral de sus asociados. Tiene por objeto fomentar la paz, la armonía, la formación, la solidaridad, la cooperación, la asistencia humana, con el propósito de facilitar el diálogo y entendimiento en todas las actividades humanas para vivir la paz y por la paz dentro de la sociedad.

Nuestros Fines

1

Realizar capacitaciones, talleres, charlas motivacionales para formar a los asociados con una cultura de paz, que puedan transmitir en sus actividades educativas, deportivas y recreativas; fomentando el trabajo de equipo y la paz.



2

Crear métodos alternativos en la práctica del diálogo pacífico, del entretenimiento, de la armonía y de respeto en la convivencia de sus asociados, sea esta, intercultural y religiosa sin ser iglesia.



3

Practicar acciones de solidaridad y asistencia humanitaria a sus asociados cuando sea oportuno.



4

Realizar publicaciones informativas en forma impresa o por la vía electrónica sobre el avance y el desarrollo humano de los asociados.