PLAN DE BECAS: EDUCACIÓN POR LA PAZ

La Asociación ¨Yo Quiero la Paz del Mundo¨, busca brindar becas de estudio por un camino hacia la paz, a jóvenes que por alguna necesidad o conflicto dejo sin concluir sus estudios, así generando Otra Oportunidad en sus vidas, para superarse y buscar un empleo digno.

Visión

Brindar otra oportunidad de estudio a niños, niñas y jóvenes que por alguna necesidad, conflicto, desastre natural, en la actualidad por la pandemia Covid19 han dejado sus estudios.

Misión:

Generar oportunidades de estudio a niños, niñas y jóvenes vulnerables que han sido discriminados en lugares en los que solicitan empleo por falta de estudio; para que, por medio de una Educación por la Paz, eliminemos el alfabetismo y mejoremos las oportunidades laborales de los jóvenes que por alguna necesidad o conflicto no concluyeron sus estudios.

Objetivo

Promover una cultura de paz por medio de la educación, brindar becas de estudio a jóvenes que por alguna necesidad o conflicto dejo sin concluir sus estudios. Generar en sus vidas, animo, superación y otra oportunidad para una búsqueda de empleo digno.

El Proyecto de Becas 

Beneficiarios (Becados): niños, niñas y jóvenes vulnerables.

Plan de estudios: Primaria, básicos y bachillerato en Ciencias y Letras.

Los participantes: Indígenas, con discapacidades especiales, niños y niñas, jóvenes vulnerables.

Método: Home Schooling.

Información: yoquierolapazdelmundo.inter@gmail.com 

BECA 1 : Niños y niñas vulnerables afectados por los huracanes ETA-IOTA Guatemala y COVID-19